Tu cuenta de Hotmail gratis

Desde hace ya bastantes años, Hotmail es uno de los gestores de correos más conocidos y al mismo tiempo con más usuarios en la red.
Aunque la plataforma ha ido pasando por diferentes momentos, ya que tuvo algún tiempo que no actualizaba lo debido, en la actualidad ofrece un buen servicio.

Como crear una cuenta de Hotmail gratis es muy sencillo, ya que tan solo debes entrar en su web y seguir las instrucciones. Para los que están menos iniciados, también existen páginas como CrearUnaCuentaHotmail.Com donde nos explican paso a paso la forma de hacerlo, al mismo tiempo que nos cuentan diferentes cuestiones relacionadas para aprender más sobre Hotmail.

crear una cuenta de hotmail

También hay que comentar que desde hace algunos meses, también puedes gestionar tu cuenta de Hotmail con la plataforma de Outlook, que se hará de una forma sencilla.
Tu cuenta de correo seguirá siendo la misma y en ella se traspasará los datos de nuestra cuenta de Hotmail, que como decimos, se gestionará por medio de Outlook.

En Outlook encontraremos un diseño más moderno y una página limpia y fácil de usar, al mismo tiempo que tendremos a nuestra disposición diferentes opciones para interactuar con las redes sociales.

Ahora más que nunca, tienes muchas facilidades para crearte tu cuenta de correo electrónico.

0 comentarios: