Digitalizar apuntes online con Springpad


 


Springpad es una práctica aplicación web especialmente diseñada para digitalizar apuntes online, dispone de una interfaz minimalista y sencilla basada en la organización de categorías desde la que los estudiantes podrán organizar sus apuntes sin ningún esfuerzo.

Springpad ofrece la posibilidad de crear libretas digitales cómodamente desde su interfaz, los cuadernos podrán ser clasificados en las múltiples categorías del sitio y modificados en tiempo real conforme necesitemos añadir o cambiar la información contenida en ellos.

La aplicación gratuita Springpad

Esta aplicación está diseñada para funcionar tanto en ordenadores convencionales como en dispositivos móviles, de manera que podrás sincronizar tus anotaciones y apuntes de trabajo desde tu smartphone o tableta para revisarlos posteriormente en el PC y viceversa.

Para comenzar a utilizar el servicio podemos crear una nueva cuenta rellenando un formulario de registro o usar el autologin de nuestros perfiles en Facebook o Twitter.

https://springpad.com/

Como puedes comprobar, se trata de una aplicación gratuita que podrás descargar desde su página y que está triunfando en la crítica del sector, siendo por ejemplo una de las mejores 50 aplicaciones del año para la revista Time Magazine.

Puedes echarle un vistazo y probar para ver si se ajusta a tus necesidades. Puede convertirse en una herramienta muy útil para tu día a día.

Springpad para Pc y dispositivos móviles

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo
News. Do you have any tips on how to get listed
in Yahoo News? I've been trying for a while but
I never seem to get there! Appreciate it

Have a look at my web blog ... buy party pills ()