Siempre informado en la red

Hoy más que nunca, no tenemos excusa para estar al día de toda la información de las temáticas que nos interesan.
La red  nos ofrece infinidad de opciones para conocer las noticias, tanto en nuestro Pc como a través de los dispositivos portátiles.

Por esta razón han aparecido numerosas aplicaciones que nos permiten seleccionar las fuentes que más nos interesan y nos presentan sus noticias de una forma atractiva visualmente.
Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es News Republic, donde hacen un recopilatorio de las mejores noticias divididas por temáticas, las cuales podremos elegir nosotros.
De este modo, podremos por ejemplo hacer una selección entre los temas y elegir: deportes, cine, tecnología, literatura, etc... y siempre tendremos actualizada cada una de estas secciones.

News Republic, una app más que interesante

Otra manera de estar informado es a través de blogs como este, que tienen una temática específica, con los cuales podremos también hacer una selección y conocer la opinión de blogueros especializados en diferentes campos.
Si entremos por ejemplo en un blog amigo llamado Tecnotrónico, vemos que se trata de un blog dedicado a la tecnologia, pero que además de mantenernos informado, también puede ofrecernos otras funcionalidades, como puede ser proporcionarnos enlaces para descargar la aplicación de la que esta hablando.
De este modo si el post está analizando la aplicación de música TuneIn Radio Pro, además de conocer sus características también nos ofrece el enlace para su descarga.

Como vemos, las posibilidades de estar al día son muy grandes, tan solo se trata de elegir las que mejor se adapten a nuestras necesidades.

0 comentarios: