Samsung Galaxy Gear, tecnología en tu muñeca

Como llevamos diciendo ya hace algunos artículos atrás, Samsung es la compañía que actualmente mas innova y que mejor dispositivos y tecnología del mercado mundial maneja, y para demostrarlo hoy os presentamos el ultimo avance tecnología del mundo , el Samsung Galaxy Gear, el primer reloj inteligente del mercado.

Samsung Galaxy Gear, tu reloj inteligente

Con sus dimensiones mas que notorias al ser un reloj, con tan solo 1,63 pulgadas de pantalla tendremos todo lujo de detalles y herramientas disponibles dentro de nuestro nuevo reloj inteligente. Aparte de darte la hora, te muestra la información meteorología del lugar donde te encuentras a demás de muchas otras opciones que no te dejarán indiferente. Dispone de una conectividad Blutooth 4.0 , la mas actualizada del momento con la cual podrás obtener todo lujo de detalles en tiempo real gracias a esta conexión.
Podrás conectarte por ejemplo con tu smartphone directamente y sincronizarlo para ver todo las herramientas en ambos dispositivos.

Con su procesador de 800 Mhz tendremos la capacidad mas que suficiente para obtener el mayor rendimiento en las funciones que nos proporcionará este magnifico reloj inteligente. Incorpora 512 MB de memoria ram con la que podremos ver con total rapidez las opciones que nos proporcionará este dispositivo. Pero si esto aun te parece muy poco, te podemos decir que dispone de 4GB de almacenamiento interno con el que podrás guardar todo tipo de información que dispongan en el dispositivo o los que tengas sincronizados con este.

Las aplicaciones en tu Galaxy Gear

La innovación llega hasta tal punto que incorpora una cámara con la que podrás realizar multitud de imágenes con tu reloj con la mejor calidad posible hasta el momento , con tan solo levantar la mano tendrás la posibilidad de tener unas fotos increíbles y guardadas en tu dispositivo listas para salir a las redes sociales.

La incorporación de este tipo de producto en el mercado mundial está revolucionando todo lo que considerábamos imposible, hasta un año era casi inimaginable para la mayoría de las personas que con un reloj “normal” podríamos ver todo tipo de herramientas y dispositivos unidos, tales como aplicaciones de android , cámara de fotos, grabador de vídeo y audio e infinidad de aplicaciones que irán apareciendo.

Las aplicaciones en tu Samsung Galaxy Gear

Después de ver este articulo tendrás claro que el futuro ya ha llegado y dentro de poco estaremos realizando cosas típicas de películas de ciencia ficción. Como es normal este dispositivo tiene mucho margen de mejora, es normal, es el primero de su campo, con lo que ahora se empezará a investigar y desarrollar dispositivos con mas capacidades y mas procesamiento posible, a demás de incorporar muchísimas mejoras más.

Actualmente este dispositivo no está muy extendido por el mundo , dado que es bastante reciente y su coste es algo elevado, pero os invitamos a ir a las tienda mas cercana y verlo por sus propios ojos, os sorprenderéis de su calidad y tamaño.

En este vídeo vemos al Samsung Galaxy Gear en acción:


0 comentarios: