Las 4 mejores Tiendas Chinas para comprar desde España

4 Webs Chinas donde comprar


Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de las "tiendas chinas" sobre todo en productos de electrónica, tecnología, móviles, tablets, etc... aunque en realidad su oferta es mucho más amplia, ofreciendo por ejemplo productos de moda y otros sectores.
Muchos de vosotros ya habréis echo alguna que otra compra en ellas, pero existen muchos usuarios que son más reticentes a dar este paso.

Para que sirva un poco de guía, hoy vamos a hablar de 4 de estas grandes tiendas chinas donde podemos comprar tranquilamente y con la confianza de una compra segura (aunque con el tiempo hemos ampliado este listado de tiendas):

Se trata de 4 webs que comercian a nivel mundial y que poco a poco se están introduciendo en mercados como el español.

Comprar en webs chinas

Empecemos con este repaso a las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España:

AliExpress

Conocida como el Ebay chino, esta tienda vende todo tipo de productos que podamos imáginar, aunque su oferta más interesante esta en los gadgets tipo tablet o smartphone.

Podemos decir que el portal es un gran compendio de tiendas que venden a través de Aliexpress.

Su manera de proceder es la siguiente: Cuando hacemos la compra y pagamos, el portal retiene el dinero hasta que recibimos el producto y damos el visto bueno de que todo está correcto. Es en ese momento cuando el portal finaliza la operación enviando el dinero a la tienda.
De esta manera nos garantizamos que si algo no salió bien o el producto tiene algún problema, el portal podrá devolvernos el dinero si no hay otra solución.

Puedes encontrar verdadera gangas y los precios bajan si compras en grandes cantidades.
La forma de pago más cómoda es mediante tarjeta de crédito.

Novedad: Desde hace un tiempo podemos hacer nuestros pagos con Paypal, una noticia sobresaliente para los usuarios. Ahora podemos comprar con un plus de confianza.

Además lleva ya un tiempo con página web y almacen en España que han llamado AliExpress Plaza.
Aunque los precios pueden ser algo superiores a su página china, si que tendremos el beneficio de recibir los productos mucho más rápido y podremos disfrutar de la garantía de 2 años española.

En su sección de AliOfertas del día encontrarás gangas interesantes a diario, con precios muy por debajo del que tienen normalmente.

Actualización: Hace poco tuve un problema con uno de mis pedidos y me lo han resuelto de forma muy profesional, por lo que me han certificado que son una empresa seria en la que confiar.

GearBest :

Está web china se está convirtiendo en todo un referente en España gracias a sus increíbles ofertas y promociones.
Podemos encontrar su web traducida al español. También han creado un canal de youtube en Español donde nos presentan sus novedades y productos.
Además vemos numerosas colaboraciones con influencers de España como bloguers, youtubers, grupos de telegram, etc... ofreciendo increíbles códigos de descuento.


En muchas ocasiones vas a encontrar los precios más bajos en esta web.

Para nosotros y nuestros lectores es un referente en cuanto a tecnologìa y gadgets, pero también vas a encontrar otro tipo de productos como moda, hogar, salud, etc...

Comprar en páginas chinas

Banggood:

Este portal vende al igual que los anteriores todo tipo de productos como gadgets electrónicos, teléfonos y tablets, ropa, accesorios de moda, etc...

Al elegir alguno de sus productos, además de las características y demás cuestiones, podremos ver el precio del mismo dependiendo de la cantidad de productos a comprar.

12% descuento en Cámaras Deportivas
Muchos de vosotros hacéis compras desde los enlaces de este artículo, por lo que me llegan algunas comisiones por ventas.
He comprobado que BangGood está siendo la web con mejor aceptación, teniendo en cuenta el número de productos que se venden desde los enlaces del artículo.

Focalprice

Otro portal del mismo estilo a los anteriores donde predomina la electrónica y los dispositivos móviles.
Siempre tendrás en portada algunas ofertas y descuentos atractivos.
La gran mayoría ( o todos)  de sus productos se venden sin gastos de envío, por lo que ahorraremos aun más en la compra.
También aceptan Paypal como método de pago e incluso añaden algún descuento al utilizarlo.

FocalPrice

Siempre vas a encontrar productos tecnológicos con interesantes descuentos en sus numerosas promociones y ofertas.


Como vemos, aquí tenemos 4 portales entre los que podremos comparar productos y hacernos con el más barato.
Los precios aparecen en dólares, aunque suelen ofrecer la posibilidad de verlos en euros. Al hacer la conversión solemos llevarnos una agradable sorpresa, ya que la cantidad es más baja en euros.

Cuestiones a tener en cuenta:

-Los productos en este tipo de portales suelen ser de una calidad inferior a lo que encontramos en Europa por ejemplo. Aunque también variará mucho de unas marcas a otras, por lo que es interesante conocer opiniones y comentarios de otros usuarios.
Ultimamente notamos un aumento de la calidad, sobre todo en productos como smartphone, tablets, etc... si bien algunos componentes baratos suelen ser de menor calidad.

-El tiempo de envió está rondando entre los 10 días y las 2 semanas, aunque algunos con almacén en España puede llegarnos unos días antes.
igogo.es

25/03/2016: 
Con el tiempo hemos ido comprobando la evolución de este tipo de webs y vemos como se han acabado imponiendo entre las primeras opciones de compra para los usuarios, gracias a sus precios competitivos y a la mejora de la calidad de los productos.

Si hablamos de tecnología, hemos visto cómo algunas marcas ya se han ganado la confianza de los usuarios, como por ejemplo, Xiaomi, Meizu, Elephone, Oppo... entre otras.

Ahora son un referente de marcas de calidad, excelentes prestaciones y precios muy competitivos.
Si elegimos algunos de sus productos, tendremos en nuestras manos algunos de los gadgets más potentes del mercado y a un precio que incluso puede ser la mitad de otras de las marcas punteras del mercado. Sin duda, una elección más que interesante...

Echad un vistazo, seguro que habrá más de un gadget que os llamará la atención.

Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España


Y aquí tenéis el enlace a cada una de estas webs y otras más que hemos analizado a lo largo del tiempo y que se han ganado un hueco por su catálogo, precios y servicio:

AliExpress

GearBest

Banggood

FocalPrice

Igogo.es

Cómo véis, vamos ampliando el listado de tiendas chinas para comprar desde España al tiempo que las probmos y nos van convenciendo por sus servicios, catálogo de productos y sobre todo por sus precios.

De esta forma tendréis más opciones para comparar precios y conseguir el producto que andáis buscando de la forma más barata.

14 comentarios:

Geustavo Alonso dijo...

AliExpress es una buena tienda. Pero tengo miedo de pagar con tarjeta. por eso uso Webmoney

Antonio Ruz dijo...

Hola Geustavo.

Yo llevo más de 15 compras en esta webs y hasta el momento no he tenido ningún problema con los pagos con tarjeta.

Bienvenido por el blog.

Anónimo dijo...

Aliexpress tiene un sistema de seguridad en el que retienen el dinero pagado al vendedor, hasta que tu recibas tu compra, o en caso de que no reclames que no te llegó ni notifiques que lo has recibido, durante un número de días que no recuerdo. No hay problemas con los pagos!

Anónimo dijo...

quereis comprar tablets?comprala en: http://www.modtablet.com/es/
la mejor calidad precio del mercado ¡Te convencera! caracteristicas:Pantalla 7" LED de alta calidad, capacitiva multitáctil. Salida HDMI
Procesador DUAL CORE ARM Cortex a 1.4Ghz con GPU gráfica Mali400 de 4 núcleos
8 GB de almacenamiento ampliable, 1Gb RAM DDR3
Android 4.2.2 "Jelly Bean"
Wifi + Bluetooth
Soporta Adobe Flash
Doble cámara y carcasa metalica Lo mejor a tu alcance MOD tablets.

Anónimo dijo...

Hola!!
yo compro en una pagina hispana que gestiona y se responzabiliza de los pedidos (fiabilidad 100%)

www.chollopolis.com

Por ahora todo alegrías, alguien la ha utilizado?

Me encanta vuestra web!!

Anónimo dijo...

se puede pagar por western... sale como dos lucas mas, y es totalmente seguro, ni claves ni cosas engorrosas que siempre hacen dudar.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Realice una compra de tres productos y me los cobraron tanto individualmente como en conjunto. Di la orden a mi entidad para que realizara un solo pago por el conjunto y no por los articulos sueltos. Realice innumerables contactos con ellos tanto con aliexpress como con los vendedores y al final me han bloqueado las compras. Osea que muy finos no son.....Dejan que desear en las transacciones y para ellos eres un delincuente a partir de aqui.

Antonio Ruz dijo...

Muy buenas.

Te recomiendo que vuelvas a contactar con ellos tanto con su soporte como con el soporte de Alibaba que es la empresa "madre" de Aliexpress.
Exponle claramente tu problema e insiste.
Espero que todo te vaya bien y se solucione tu problema.
Como dije en otro comentario, a mi me resolvieron el problema que tuve.
Un saludo.

Antonio Romero Albornoz dijo...

yo he pedido varias veces a aliexpress y en varios pedidos he tenido problemas Hay proveedores falsos que se quedan con el dinero o te mandas los productos defectuosos y como sea así adiós al dinero, no todos los pedidos me han ido mal pero algunos si, y el alipay es un bulo de paypal no sirve para nada. En resumen q si el pedido te llega bien perfecto pero como no las cagado para recuperar el dinero hablo por experiencia propia

Antonio Ruz dijo...

Hola Antonio.

Aliexpress tiene la particularidad de ser un portal donde comercializan numerosos vendedores, por lo que no es fácil tener control de todos.

El consejo principal es que hagas tus compras a vendedores con antigüedad en la web, es decir, que tengan ya un buen número de ventas, de votos positivos y de comentarios positivos.

Gracias por tu comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

buenos días. Si crea algún temor el pago con tarjeta sugiero una de prepago, vinculada a tu cuenta en la que tu cargas la cantidad de dinero que quieras.
saludos

Pedro José Ortiz Villamor dijo...

BANGOOD (properly “GANGBOO”)
Servicio postventa peor imposible. Si se te avería en garantía el producto comprado (lo que es bastante probable) da el dinero por tirado. Este es mi último (desesperado) email, después de enviarles el móvil roto y que correos me devolviera el paquete porque ellos no se pasaron por su oficina postal a recogerlo. Patético:

Dear Kay,

I`m absolutely disappointed with your behaviour in relation to order 22485354. I completely followed your instructions and you simply didn't go to your post office to pick up the parcel containing the defective phone. Here you are the Shipment Tracking:

Mailing code: VV077476414ES
Dates Statuses
13/05/2017 Accepted
16/05/2017 Dispatch from the point of origin international office
26/05/2017 Delivery to the destination international office
05/07/2017 Accepted
20/07/2017 In transit
24/07/2017 In the delivery process
24/07/2017 Delivery is available to be picked up at the Post Office
25/07/2017 In the delivery process
25/07/2017 Delivered
25/07/2017 Delivered to the sender


Therefore, it has just been returned to me with the mark "unclaimed" (as an attached document, a picture of the returned package) . I thought you were a serious company but now I've discovered I was wrong.

As a consecuence of your missbehaviour I've lost the money of the acquisition of the defective phone and, moreover, the money of the postal taxes and insurance (more than 170 € in total thrown to the bin). I know I can't do much against this appalling conduct, but, If you don't offer me a solution (a real one that doesn't envolve more money spending) take for sure that I won't buy anymore any of your products and that I will tell my case in all social networks I can, to prevent and to help other naïve and guileless customers.

Waiting (but each day more hopelessly) for your solution, I hope your moto "Shopping with fun" doesn't have one other side of "shopping making fun" (at least, not of me).

Antonio Ruz dijo...

Hola Pedro José.

Puedes intentar contactar con alguno de los gestores de sus redes sociales (puedes encontrarlas abajo en su web).
Él podrá darte el contacto de alguien que pueda solucionarte tu problema.

Normalmente estas páginas suelen cuidar este tipo de problemas, ya que es una sus piezas claves para crecer en la red.

Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu compra.

Saludos.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.