¿Has probado ya Line? Mensajes gratis y mucho mas...


line

La gran explosión que ha revolucionado la mensajería instantánea y gratuita en los dispositivos móviles la marca una aplicación llamada Whats app y que casi todos los usuarios ya conocen.
Esta fue la aplicación que abrió la veda a este tipo de mensajería y que se extendió rápidamente entre los usuarios.

Después de un tiempo han ido apareciendo otra serie de aplicaciones que siguen los pasos de Whats App y que intentan mejorar la experiencia de la mensajería instantánea.

Una de estas aplicaciones y la más conocida es LINE que ofrece todo lo que Whats app, pero además tiene algunos extras que la hacen más interesante.
Puedes Descargar Line Gratis en las tiendas de aplicaciones o en numerosas páginas webs, como la que puedes encontrar en el enlace y que te ofrece numerosa información de la aplicación.

¿Qué podemos hacer con Line?

Sin duda, su primera funcionalidad es la de enviar y recibir mensajes de forma gratuita, pero también podemos realizar llamadas telefónicas a costa de nuestro ancho de bando.
La forma más divertida de enviar mensajes es creando grupos de amigos, familiares, etc... pudiendo comunicarse un grupo de gente al mismo tiempo.

Pero si hay una cualidad que ha resaltado en la aplicación son sus famosos "Stickers", que son dibujos, animaciones, emoticones, etc... que harán que puedas personalizar tus mensajes y hacerlos especiales.
Podemos encontrar miles de estos stickers y son muchos los usuarios que los coleccionan y disfrutan con ellos.

stickers de Line

Otra nueva funcionalidad de Line es que ha creado una serie de juegos, para que los usuarios jueguen solos o con amigos, en forma de red social.

Para estar siempre conectado, Line nos ofrece la posibilidad de utilizarlo desde nuestro PC, por lo que podemos estar en todo momento interactuando con nuestros contactos.

Si ya eres usuario de Whats App, puedes darle una oportunidad a este Line y conocer todo lo que la aplicación puede ofrecerte extra.

Line, mensajería instantánea gratuita

0 comentarios: