Whats App se comió los SMS

¿Recordáis aquellos tiempos en los que nos mandábamos SMS? la verdad es que no hace tanto, pero parece que fuera algo ya muy antiguo.

Desde la llegada de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y gratuita, esto de los mensajes vía SMS se ha reducido de manera drástica y aunque las diferentes compañías telefónicas ahora nos lo ofrecen de forma gratuita, apenas si se usan.

Por supuesto, hay que destacar que fue Whats App la aplicación que dió el gran salto y que popularizo su uso entre la mayoría.
Podéis conseguir la aplicación en las diferentes tiendas de cada sistema operativo y de otras formas, como dicen algunos,  "buscando Wasap Gratis en la red".

Análisis de Whatsapp y la mensajería instantánea

Después han salido otras aplicaciones que también han adquirido su cuota de mercado en esto de la mensajería instantánea gratuita, pero que no han llegado a desbancar a Whats App, que ha arraigado en la sociedad.
Tanto es así que podemos escuchar a diario expresiones como "Whatsapear" y es un modo de comunicación aceptado por la gran mayoría.

Ahora la pregunta sería ¿Cuanto va a durar este dominio de Whats App? ¿Sabrá evolucionar para mantenerse en ese primer puesto o se acomodará? ¿Quien le disputará es nueva evolución de la mensajería?
Estaremos atentos a las novedades, ya que estas irrumpen día a día en este mundo tecnológico.

0 comentarios: