Revisión del Samsung Galaxy S4

Desde ya casi un año que se está promocionando el tan esperado Samsung Galaxy S4 que los usuarios esperaban con ansias, sobre todo los amantes de esta gran marca que desde ya hace varios años se ha posicionado en el top 1 de los dispositivos móviles del mundo.
Hace ya unos meses que los usuarios han podido acceder a este magnifico smartphone,el cual dispone de unas características dignas de dioses, tanto como sus capacidades de almacenamiento como de procesamientos son muy parecidas a los ordenadores, con lo que cada día mas nos vemos arrastrados a la nueva generación de computadoras.

Samsung Galaxy S4

Lo que más nos llama la atención obviamente es su diseño minimista pero elegante, con todas sus lineas que lo definen marcadas para no perder la esencia de la marca. Dispone de la nueva tecnología 4G que esta dando la vuelta al mundo, con esta tecnología tendremos la posibilidad de obtener la mayor calidad de red posible en casi cualquier parte del mundo y en cualquier rincón al que te veas arrastrado.
Otro punto a destacar, como no, es su pantalla rediseñada y con 5 pulgadas de diámetro. Con su tecnología Full HD super Amoled tendrás la posibilidad de reproducir vídeos con la calidad digna de televisores led de alta generación. Ahora tendrás la posibilidad de tener una pantalla de calidad con una resolución de 1920x1080, mas que muchos de las pantallas de ordenadores mas modernas.

Ahora hablemos sobre su procesador, este punto es casi el mas importante del Samsung dado que es lo que lo hace una completa maquina de trabajo, su procesador Qualcomm Quad-Core nos brinda un procesamiento de 4 núcleos totalmente integrados en la placa de nuestros Samsung. Esta capacidad nos brindará la posibilidad por ejemplo de tener varias aplicaciones corriendo en el móvil sin ningún tipo de problemas y ademas usar ambas. La capacidad de procesamiento también nos dará mayor libertar para navegar y acceder a todas las opciones de nuestros smartphone sin ningún tipo de problema, con lo que podremos realizar cualquier tarea que queramos a la máxima velocidad y comodidad posible.
Pero como todos sabemos hoy en día lo mas que nos hace falta a los usuarios es capacidad de almacenamiento para la cantidad de fotos que realizamos, por este motivo samsung nos brinda con una capacidad de almacenamiento de 16 Gb de forma nativa y ademas con posibilidad de aumentarla mediante tarjetas Sd hasta un máximo de 32Gb. Esta cantidad es mas que elevada para un smartphone, a sí que seguramente no llegáis a llenarla por completo por mucho que queráis.

Revisión del Samsung Galaxy S4

Y por ultimo su espectacular cámara de fotos. Samsung se ha esforzado mucho en este aspecto dado que es uno de sus puntos mas importantes debido a que la mayoría de usuarios de los smartphone están constantemente sacando fotos a cualquier momento. Con unos 13 MP tendrás las fotografías mas impresionantes que habrás echo jamas. Podrás sacar miles de fotos en su mayor calidad posible y casi sin esfuerzo.

0 comentarios: