Reseña del Samsung Galaxy Note 10.1


El tablet por excelencia de Samsung , muy pocos dispositivos pueden competir con esta maravilla moderna y sus características dignas de los ordenadores mas avanzando del momento. En esta ocasión vamos a dar los detalles mas importantes sobre el Samung galaxy Note 10.1 que en cada actualización nos sorprenden con mayores características y mayor estabilidad.

Con su versión Android 4.3 , la mas actualizada hasta la fecha tendremos la posibilidad de realizar múltiples tareas simultáneamente con total tranquilidad. Ademas podremos disponer de las mejores aplicaciones del momento con un simple click .

Reseña de Samsung Galaxy Note 10.1

Con su pantalla de 10.1 pulgadas podremos visualizar nuestras películas y vídeos favoritos como si estuviéramos delante de un televisor de ultima generación , tiene una resolución de 1600x2560 pulgadas, mas que suficiente para ver todas tus tareas y reproducciones con la mayor calidad posible.

Su procesador es un Octa core que dispone de mas de 4 procesadores con los que podremos hacer infinidad de tareas en nuestro tablet . Esta capacidad de procesamiento nos permitirá incluso realizar múltiples tareas simultáneamente. Dispone de una memoria ram de 3Gb con lo que tus aplicaciones correrán en ves de iniciarse, esta capacidad de memoria nos proporciona una ventaja clara ante otros modelos y marcas de dispositivos.

El consejo que os damos para mantener nuestro dispositivo en el máximo rendimiento siempre es usar 1 o 2 aplicaciones de optimizacion de la memoria ram y del procesador. En la plataforma de Google Play podréis obtener herramientas estupendas para este fin incluso gratis, aunque os aconsejamos que obtengáis las versiones pagos dado que dan opciones que son mas efectivas que las versiones gratuitas, pero con estos simples pasos podréis obtener el máxima rendimiento siempre en vuestro dispositivo.

Reseña de Samsung Galaxy Note 10.1

Pero esto no es todo, lo que mas uso le damos actualmente a este tipo de dispositivo es la posibilidad de sacar fotos en cualquier momento gracias a su cámara de fotos incorporada en la trasera del dispositivo. Con 5 Mp de capacidad podremos sacar fotos en una calidad optima para compartir con todos nuestros familiares y amigos, ademas podremos incluso hacer vídeos caseros para la posteridad. Aunque la cámara no dispone de grandes prestaciones las imágenes que proporcionan son de una calidad mas que aceptable, con lo que esperamos que no os desanime este inconveniente.

Y por ultimo su capacidad de almacenamiento, que esta versión sube hasta la friolera cantidad de 32GB que pueden ser fácilmente aumentados por las memorias SD que actualmente están muy de moda por su gran capacidad y su pequeño tamaño. Por regla general con 32 GB de capacidad de almacenamiento deberíais de tener mas que suficiente para almacenar cantidades importantes de información y archivos, pero para las personas mas exigentes existen estas opciones que os proporcionará muchísima mas capacidad.

Reseña de Samsung Galaxy Note 10.1

0 comentarios: