MTT SmartMax el smartphone todoterreno

Cuando hablamos de smartphones, nos imaginamos a usuarios utilizándolos en sus casas, en la oficina, en clase, con los amigos, etc... pero nos estamos olvidando que también existen diferentes trabajos que tienen unas circunstancias físicas concretas y que nos es fácil conjugar la fragilidad de estos teléfonos con dichos trabajos.
Por ejemplo los oficios de la construcción, agricultura, u cualquiera otros donde prevalece el trabajo físico.

Pero en estos trabajos también se puede requerir diferentes servicios que nos ofrecen los smartphones.
Por esta razón algunas empresas crean modelos fabricados pensando en este tipo de oficios.

Un ejemplo de estos smartphones es el MTT Smart Max , un teléfono todoterreno que además de todas las funciones de los smartphones nos proporciona un diseño compacto, que no se desliza fácilmente en la mano, además de una protección que asegura su integridad ante caídas y golpes.

MTT-SmartMax-Todoterreno

Este terminal de la marca francesa MTT está distribuido en España por la empresa Tecnogenia.es que además ofrece el servicio técnico.
Para ver todas sus características y para poder adquirirlo, puedes entrar en la página TelefonosTodoTerreno.ES que son especialistas en este sector.

Como vemos, estamos ante un teléfono con el que podremos realizar las tareas más duras al mismo tiempo que dispondremos de todos los servicios que nos ofrece cualquier smartphone.
Por lo tanto, es la solución que cualquier profesional de estos sectores requieren.

0 comentarios: