Instagram está disponible para Windows Phone

Ha tomado mucho más tiempo de lo que Nokia esperaba que fuera, pero Windows Phone finalmente está recibiendo un cliente oficial de Instagram entre sus aplicaciones oficiales y por supuesto disponibles.
La red social para compartir fotos, que tiene aproximadamente más de 150 millones de usuarios activos mensuales, el mismo ha estado en iOS unos tres años, y en Android desde abril del año 2012. Ahora estará en Windows Phone  según Nokia, ¿Por qué Nokia?, porque es una de las pocas marcas de teléfono que todavía se sigue arriesgando a usar como sistema operativo móvil Windows Phone.

La noticia fue confirmada por el CEO de Windows Phone en su propia conferencia, el Nokia World, que tuvo lugar en Abu Dhabi. Nokia, en su división de dispositivos, por supuesto, también está en proceso de ser adquirida por Microsoft, algo que tampoco creemos que llegue a ser una inmersa inversión, ya que Nokia no es lo que era antes, pero ahora las dos marcas ya mencionadas se podrían reivindicar un poco ya que la disponibilidad de la aplicación oficial de Instagram es algo que atraerá a muchos potenciales clientes que solo tienen una vida activa en las redes sociales.

instagram para windows phone
.
Podéis descargar la aplicación de Instagram en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

0 comentarios: