Facebook Photo Downloader, descargar fotografías de Facebook con un solo toque.

Te ha pasado que cuando abres la aplicación de Facebook para Android y ves toda una galería de fotografías y quieres guardarlas pero no puedes entonces ahora te vamos a dar la solución de como guardar fotografías de Facebook en Andorid.

Facebook Photo Downloader es una aplicación muy completa que nos permite descargar las fotografías que veamos en Facebook con un simple agregado que nos dará esta aplicación y sobre todo que no solo es poder guardarla en nuestro dispositivo de una forma sencilla.


En la forma que trabaja es simplemente ver alguna fotografía en Facebook para después seleccionar el menú de compartir donde ya se nos mostrara un botón directo que nos permite guardar la fotografía en cuestión ya que de modo default no tiene algún modo asi. Entre las características de Facebook Photo Downloader son las siguientes:

Guardar las fotografías con la mejor calidad.

No requieres estar en sesión de Facebook para guardar las fotografías.

Es muy ligero para usar.

Sin lugar a dudas si quieres guardar fotografías de Facebook en tu Android no dudes en usarlo y claro que es una de las aplicaciones para android gratis.

Y es que Facebook cada vez nos proporciona más posibilidades, con aplicaciones y funcionalidades diferentes. Para ello, podemos encontrar algunas webs donde se recopila toda esta información, como la página mifacebook.org, con la que vamos a sacarle mucho más partido a esta red social.

0 comentarios: