La Formación es una apuesta de futuro

Sois muchos los usuarios de este blogs que os gusta el mundo de las artes visuales, es decir, el diseño gráfico, la animación 3d, los videojuegos, etc...

Ahora tenemos en la red innumerables opciones para formarnos en este tipo de artes, con las facilidades de hacerlo online.
Aunque también hay que admitir que ciertos cursos resulta más recomendable hacerlos de forma física, o al menos semipresencial.

Para hacernos una idea de que estamos hablando vamos a echar un vistazo a una web dedicada a este mundo de la formación audiovisual y de diseño, que realizan sus cursos presenciales en la ciudad de Madrid, además de sus cursos online. Su web es Arteneo.Com.

ArteNeo

Aquí podemos encontrar cursos animación 3D, ilustración tradicional y digital, arte 3D y animación, creación y producción de videojuegos o también infoarquitectura con estereoscopia, entre otros...

Junto a estos cursos más generales, también nos ofrecen la opción de otros cursos monográficos o más especializados, como un Master en animación 3D, Master en creación de portfolio, Master en dibujo, etc...

Podemos tener en cuenta algunas circunstancias para saber si estamos ante un buen centro de formación o no.
Entre otras cosas, podemos ver los profesionales que forman el equipo educativo, si tienen una preparación y experiencia adecuada a cada curso.
También podemos ver los comentarios y valoración que hacen del centro otros alumnos anteriores, de acuerdo a su propia experiencia.
Será interesante ver la oferta formativa, por su variedad, su especialización y por supuesto la relación calidad-precio de la misma.

Una buena formación es el primer paso para mejorar en nuestro trabajo, o por otra parte, conseguir un buen trabajo, de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

Hay que tener en cuenta, que estamos hablando de unos cursos basados en un sector que se encuentra en clara expansión y que no para de crecer. De esta forma, con una buena base formativa tendremos la opción de acceder a los diferentes campos dentro del mundo digital, tanto en creación, diseño, ilustración, desarrollo, etc...

Así que ya sabes, si tienes buena mano para alguno de estos sectores, una buena idea puede ser formarte de forma adecuada para poder hacer carrera en un mundo que te gusta y donde podrás progresar.

la formación es una buena apuesta de futuro

0 comentarios: