Descargar WhatsApp para Windows Phone

Como no podía ser de otra forma, la aplicación más conocida de mensajería y una de las más descargadas en todas las plataformas también hizo su aparición para el sistema operativo móvil Windows Phone, por lo que ya la tenemos disponible para la mayoría de los terminales que han aparecido con este sistema operativo.

Entre los que más éxito han tenido con Windows Phone, están algunos modelos de la marca Nokia.
Por ejemplo hemos visto en España unas buenas ventas del Nokia Lumia 620 para el que también podemos descargar esta aplicación de WhatsApp. Os dejo un enlace donde poder descargarla: http://www.descargarwasap.org/2013/09/whatsapp-para-nokia-lumia-620.html

whatsapp para windows phone

Hemos comprobado como a pesar del empuje de algunas otras aplicaciones similares como por ejemplo "Line", la aplicación WhatsApp ha sabido resistir y se ha hecho fuerte ahí en esa primera posición del sector.

Ahora hemos conocido la noticia de que Twitter está preparando una aplicación similar, por lo que habrá que estar atentos a esta nueva irrupción en el mercado de las aplicaciones de mensajería.

WhatsApp paso unos momentos de incertidumbre cuando decidió poner una cuota mensual a su aplicación en el sistema operativo android, aunque con el tiempo los usuarios comprendieron que el precio era insignificante para la utilidad tan grande que la aplicación proporciona.

Aun así, no estaría mal que WhatsApp no olvide ir renovando la aplicación poco a poco para no llevarse alguna sorpresa con estas aplicaciones que vienen empujando fuerte por detrás.

0 comentarios: