WhatsApp resiste la embestida de otras aplicaciones similares

La gran mayoría de usuarios conoce la aplicación de mensajería WhatsApp (conocida por muchos como wasap)con la que podremos comunicarnos con mensajes con nuestros contactos, al mismo tiempo que podremos mandar imágenes y vídeos cortos.


La aplicación pasó hace un tiempo por un momento crítico cuando tomo la decisión de monetizarse cobrando una cantidad anual a los usuarios de Android, mientras que en iOS se cobraba una pequeña cantidad por su descarga.

Este momento de incertidumbre fue aprovechado por otras muchas aplicaciones que se promocionaban como gratuitas para intentar ganar mercado y desbancar a WhatsApp de la primera posición.
La más conocida de todas estas ha sido Line, la que ha conseguido hacerse con un buen porcetanje de usuarios.

La aplicación WhatsApp

Aun así, podemos decir que WhatsApp se ha sobrepuesto a este momento difícil y ha seguido liderando el terreno de las aplicaciones de mensajería, sumando cada día nuevos usuarios que se inician en el mundo de WhatsApp, por lo que sigue teniendo un futuro prometedor.

Os dejo también un enlace donde podréis conocer los conceptos básicos para manejarse con esta aplicación imprescindible en cualquier smartphone, para que los usuarios que se acercan por primera vez puedan ir descubriendo su funcionamiento y sacarle el máximo partido:

0 comentarios: