¿Qué trae la tablet Nexus 7?

Estoy ahorrando dinero para comprarme una tablet, originalmente tenía pensado comprarme el iPad mini, pero ahora que veo la tablet Nexus 7 tengo dudas sobre que tablet comprar, por lo que decidí investigar sobre los atributos que trae Nexus 7 y esto fue lo que más me sorprendió.

Para iniciar, la Nexus 7 viene con Android 4.3 Jelly Bean, es un sistema con más aplicaciones, mejores desarrolladores y abierto a más posibilidades, esto no quita mérito a lo que trae Apple, pero siento que ellos son más cerrados a nuevas propuestas, debido a sus políticas de desarrolladores, incluso son más caras las aplicaciones de la manzana. Tiene un procesador de 4 núcleos de 1.5 GHz Snapdragon S4 Pro y 2GB de RAM.

Tablet Nexus 7

Algo que es notable en esta tablet es su calidad de imagen para ver el contenido HD, cuenta con una resolución de 1920 x 1200, son 323 px por pulgada, es la única tableta en el mercado que cuenta con esta resolución.

Viene también con dos cámaras, la delantera con 1.2 megapíxeles y la trasera con 5 megapíxeles. Su batería tendrá una duración aproximada de 9 a 10 horas, esto dependiendo del uso que se le de, se promete que puedes ver videos HD por 3 horas, esto significa ver 3 películas, nada mal para llevársela de viaje.

En cuanto a sonido, se dice que viene con mayor potencia, se le incorporó sonido surround y cuenta con mejor calidad.

La tablet Nexus 7 se lanzó a finales de julio en Estados Unidos y tiempo después en otros países, esto me da tiempo para conocer las referencias de los usuarios y tomar una mejor decisión.

Esperemos.

Tablet Nexus 7

0 comentarios: