La evolución de Hotmail a Outlook

Hotmail ha sido uno de los servicios de correo electrónico más destacados y uno de los clásicos del sector.
Ha sabido evolucionar y sobreponerse a todas las dificultades que se le han ido presentando, acumulando un porcentaje de usuarios muy importante.
Personalmente tengo una cuenta de correo desde hace ya bastantes años y nunca tuve problemas importantes con la misma, resolviéndome todas mis necesidades en cuanto a corro electrónico.

Y como ya hemos comentado, siempre es importante, y a veces vital, el hecho de evolucionar y reinventarse. Esto es lo que hizo Hotmail hace ya algunos meses, pasando el servicio a ser gestionado por Outlook Correo.

Si quieres crear correo Hotmail, ahora puedes hacerlo por medio de Outlook Correo donde vas a encontrar un servicio que se ha modernizado, presentando una pantalla más minimalista, bonita y preparada para la conexión con las redes sociales.

El paso de Hotmail a Outlook Correo

De esta forma puedes crear correo nuevo con toda la experiencia de un servicio que lleva muchos años en lo más alto del sector.

Para los que ya tenían su cuenta de correo con Hotmail, el paso al nuevo Outlook Correo será rápido y sencillo, sin peligro alguno de pérdida de correos o datos.

0 comentarios: