La aplicación Whats App en Samsung

Sin duda alguna, actualmente la marca de Smartphones Samsung ha sido la que ha llevado el sistema operativo Android hasta los niveles de uso tan amplios. De manera que ha superado a iOS de Apple en cuanto a uso.
Es por esta razón que muchos usuarios menos informados en tecnología, tienen la idea de que un teléfono android es un teléfono de Samsung.
Y son precisamente este tipo de usuarios los que dan el salto a los teléfonos inteligentes gracias a una de las aplicaciones más exitosas, es decir, gracias a Whats App.

De esta manera, Whatsapp Samsung ha sido una suma perfecta para la introducción de los smartphones en la sociedad y actualmente podemos ver usuarios de todo tipo mandando su mensajes a través de esta aplicación.

Whatsapp en los teléfonos Samsung

Esta claro que el hecho determinante de su éxito es la gratuidad de la misma, aparte de las funciones tan sencillas y prácticas que nos ofrece con el envío de mensajes de texto, de audio, de vídeo, imágenes...

Ya muchos sabréis que se puede descargar Whatsapp de forma gratuita y mantenerla por una pequeña cantidad anual que resulta insignificante para el uso tan intenso que podemos hacer de la aplicación.

Ya no tenemos excusas para no estar conectados con nuestros conocidos y familiares.

0 comentarios: