Facebook para los "no tecnológicos"

Facebook ha sido la red social con más difusión, siendo millones de usuarios los que la utilizan diariamente.
Actualmente, ha llegado a un número de usuarios increíble, pero parece que su incremento se está estabilizando y poco a poco se frena su expansión.

Aun así, son todavía muchos los nuevos usuarios que se inician con Facebook registrarse y que se dan de alta en la red social.

Normalmente, estos nuevos usuarios que quieren iniciar sesion en facebook son personas que no están muy al día del mundo de la tecnología e internet, pero que animados por el boca a boca se introducen en este mundo de la mano de Facebook.

Facebook y los nuevos usuarios

Es un buen punto de entrada, ya que gracias a Facebook pueden estar en contacto con sus conocidos y poco a poco se van familiarizando con el uso del ratón y van probando nuevos programas y aplicaciones.

De esta manera, vemos como usuarios de avanzada edad se inician en el mundo 2.0 de la mano de las redes sociales, y poco a poco amplían su repertorio a otros programas y funcionalidades.

¿Como evolucionará Facebook en los próximos meses? ¿Podrá defender su posición privilegiada en cuanto a número de usuarios? ¿Tendrá que renovarse para persistir en el tiempo?
Todas las respuestas a estas preguntas las iremos desvelando con el paso de los meses, pero esto será mucho antes de lo que pensamos.

0 comentarios: