Brinca al futuro, conoce lo que trae el iWatch de Apple

Si hacemos un poco de memoria, veremos que los teléfonos móviles no fueron los mismos desde el nacimiento del iPhone, así también los relojes no serán lo mismo cuando Apple lance al mercado el iWatch. Si usted dice, “eso ya existe” efectivamente ya hay relojes inteligentes, como Sony, LG, I´m Watch, Pebbles, entre otros, sin embargo parece que Apple quiere dar un verdadero golpe con este juguete que trae entre manos, (literalmente).

El iWatch entrará en lo último en la tecnología llamada “tecnología wearable” la cual está siendo aplicada a todo lo que usamos personalmente, como relojes, lentes, calzado deportivo, incluso ya hay camisetas en las que se está implementando esta tecnología para el rendimiento deportivo, en poco tiempo, estaremos portando la tecnología de pies a cabeza.

El iwatch de apple

Entrando al tema del iWatch, es importante señalar que, de lo que se dice sobre este peculiar dispositivo, aún no hay nada confirmado, pero cada vez son más los rumores, las acciones realizadas por las marcas y sitios especializados que hablan del lanzamiento del iWatch y de sus características.

Hace poco tiempo, diferentes publicaciones confirmaron que Apple agregó a su plantilla un equipo de expertos diseñadores para trabajar exclusivamente en este proyecto, cada uno de ellos fueron seleccionados bajo una estricta contratación, buscando específicamente sus conocimientos y capacidades para resolver cada paso que se está llevando en su desarrollo. De los principales problemas a los que se están concentrando los desarrolladores de Apple, son la batería, la conectividad y la pantalla. Resolviendo estos importantes factores, estaremos viendo un “reloj inteligente” que seguramente nos dejará a cada uno de nosotros con el ojo cuadrado.

Por otro lado, ya registró el nombre iWatch en España y otros países, así también desarrolló una patente de una batería flexible, que también esté unida a la correa del reloj. Lo que empieza a fortalecer la teoría de que esto viene en serio.

El iwatch de apple

De las funciones que se rumoran sobre el iWatch son que obviamente verás la hora (tal como el iPhone sigue sirviendo para establecer llamadas telefónicas), además de conocer el horario, tendrá una función muy especial, el reloj tendrá diferentes aplicaciones como conocer el clima, enviarte recordatorios, capturar mensajes y todo podrá ser operado con tu voz por el sistema Siri, tal como lo hacían “los agentes secretos” que veíamos en la televisión.

Como verán, son muchas las expectativas que está generando la marca de la manzana alrededor de su súper reloj, lo que sí es cierto es que no dirán nada concreto hasta que tengan el dispositivo al 100% y junto con esto la fecha oficial de lanzamiento, ahora se encuentran encerrados y concentrados en mejorar cada detalle del dispositivo para presentar algo realmente novedoso.

Estemos atentos para ver si lo que propone Apple supera a la competencia, que a la fecha ya es mucha y lleva gran avance en este territorio. Y por lo pronto, a nosotros los fanáticos de Apple, entre otras marcas,  no nos queda más que esperar ansiosos las primeras palabras de Tim Cook.

Habrá que esperar para poder presumir dando la hora.

0 comentarios: