App mas40.com, una aplicación española con futuro

En la web nos gusta analizar diferentes aplicaciones, pero si esta es española y además con un gran potencial, nos resulta interesante echarle un vistazo.

Estamos hablando de la App Android Mas40, una aplicación cuyo "público objetivo" son las personas mayores de 40 años que están buscando conocer gente o incluso conseguir parejas nuevas.

Ya conocemos otras aplicaciones parecidas de gran éxito como puede ser Meetic, Pof o Badoo, pero ésta tiene la peculiaridad que va dirigida a los mayores de 40 años, por lo que tiene unas características especiales que la distingue. Mas40.com

Mas40.com.jpg

Entre otras cosas podemos decir que los usuarios son personas más responsables y serias (debido a la edad mínima que se exige en la misma) por lo que es mucho más fácil acertar en la búsqueda de parejas o relaciones.
De esta forma, el porcentaje de satisfacción sube y el servicio pasa a ser mucho más profesional.

Otra característica fundamental del servicio es que se trata de una aplicación gratuita, por lo que el acceso a la misma es más sencillo para todo el público.

Si quieres chatear y conocer gente gratis, esta aplícación que actúa en forma de red social puede resultar una opción muy interesante que colmará las necesidades de muchos usuarios.

Aplicación Mas40.com.jpg

En cuanto a la aplicación, como iniciativa, nos parece un proyecto interesante con un potencial de crecimiento muy grande y que puede convertirse en una aplicación referente en su sector de relaciones y redes sociales.

0 comentarios: