Songdrop, escucha música y crea tus listas en la nube

SongDrop es una alternativa más para escuchar música gratis por internet que al hacer uso de los contenidos subidos a sitios como SoundCloud, Youtube entre otros más, nos ofrece una gran serie de opciones para que nosotros elijamos los contenidos que en verdad deseamos escuchar a través de la plataforma.

Esta es una de las mejores aplicaciones android 2013, al menos para mi por el rendimiento que le estoy sacando.
Y es que en esto de las mejores aplicaciones, hay que decir que depende de lo que cada uno necesite y si estas aplicaciones cubren las expectativas y necesidades del usuario, por eso comento que a mi me está resultando de las más útiles.


Después de registrarnos en SongDrop tendremos un apartado de las canciones más populares, las más recientes, de artistas o amigos más cercanos.

Por otro lado, contaremos con un buscador a la mano para ir ubicando las canciones que deseamos escuchar e incluso algunos botones para compartir las canciones en las redes sociales y que otros de nuestros amigos compartan con nosotros, lo que nos ayudará a conocer más música y nuevos cantantes o grupos.

Songdrop para android

Para terminar, SongDrop mientras ofrece la opción de escuchar música gratis desde la nube nos da la alternativa de crear listas de reproducción con esos contenidos al ya estar registrados en el sitio, motivo por el que se trata de una aplicación a considerar cuyo único problema tal vez para algunos es que está en inglés.

Si queréis conocer otras aplicaciones podéis echar un vistazo aquí.

0 comentarios: