Maluuba, la competencia de Siri en Windows Phone 8

Pues así como lo acaban de leer, la competencia de Siri en Windows Phone 8 se llama Maluuba, es una aplicación al estilo Siri para los dispositivos Windows Phone 8 que ayuda a tomar órdenes de voz a un nuevo nivel.
Le permite averiguar el tiempo que hace en su zona, buscar un restaurante, consultar horarios de las películas, crear recordatorios y más mediante unos comandos de voz.
Maluuba ha anunciado una actualización de la aplicación, algo que debe dejar más que satisfecho a los usuarios que tienen la versión 1.0.2. Trae dos nuevas características en la mezcla que de los deportes y la televisión. La nueva Integración de Deportes de Maluuba permite a los usuarios de Windows Phone que puedan pedir los resultados de los partidos en directo, se pueden ver próximos horarios y ver la liga de la NBA, NHL y MLB, algo totalmente extraordinario para los fanáticos del deporte, en general y específicamente de las especialidades ya mencionadas.

Maluuba para windows phone

Y es que la aplicación ha sido actualizada, y no podemos dejar de comentar que la nueva integración de televisión permite a los usuarios poder buscar los horarios de televisión actuales y futuros en su área por nombre, género o canal.
Maluuba tendrá apoyo en la búsqueda de más de mil proveedores de cable y satélite en toda América del Norte.
Maluuba es una aplicación gratuita para los dispositivos Windows Phone 8. La actualización debe ser añadida dentro de poco y si aun no le ha dado a Maluuba un intento, puedes encontrarla en la tienda de Windows Phone.

Como punto negativo podemos decir que está muy dirigida al público estadounidense, cosa que deberá ir cambiando si sigue creciendo su popularidad.

Maluuba para windows phone

0 comentarios: