La llegada de Firefox OS al mercado de los smartphones

Firefox nos ha hecho esperar para sacar su propio sistema operativo para la nueva gama de smartphone del mercado, desde ya hace mucho tiempo se especulaba con la salida de dicho sistema operativo, pero muchos no creían que se fuera a producir, pues aquí lo tenemos, un sistema operativo que promete ser de calidad y que nos proporcionará la gran esperada estabilidad y rendimiento listo para los mas exigentes.

Con firefox Os podrás tener todo lo que necesitas para estar conectado y poder charlar con nuestros amigos en todo momento de manera rápida, eficaz y con un rendimiento digno de los mejores, dispondremos de las aplicaciones mas básicas de cualquier smartphone, como por ejemplo las redes sociales mas usadas en el momento, aplicaciones donde podremos obtener información sobre el trafico y como no la posibilidad de tener en todo momento a todo el mundo conectado.

Firefox OS

Una de las características que mas nos ha sorprendido es la posibilidad de mediante nuestra lista de contacto, mandar un mensaje a las redes sociales de dichas personas, si este dispone de red social asociada, con lo que podremos tener contacto en todo momento con nuestros amigos y familiares.

Con firefox OS podras realizar fotos y una vez hechos podrás realizar ediciones profesionales sobre ellas, con esto tenemos una mejora considerable del tiempo y optimización de las fotos.
Tambien dispone de las aplicaciones para escuchar y reproducir música mas habituales, como radio y reproductor de música en nuestro móvil.

El eslogan de firefox OS es “cambia el futuro” lo que quieren obtener con esto es la opciones de un sistema operativo competitivo a los sistemas como Android que están mas establecidos en el mercado.

En un principio, el "público objetivo" de Firefox OS serán los smartphones de gama media, a los que quiere aportarle la entrada a los teléfonos inteligentes o smartphones, a muchos usuarios que hasta el momento no la habían disfrutado.

0 comentarios: