Fujitsu Stylistic se une a los pc convertibles

Fujitsu entra oficialmente en el mundo de los dispositivos convertibles, ha lanzado esta versión de portátil que se puede convertir fácilmente en tablet, conservando todas las características técnicas del modo estándar, Fujistsu ha optado por proporcionar una amplia gama de hardware a elegir por el usuario final, es decir, el Fujistsu Stylistic es un dispositivo en el cual podremos elegir entre su procesador, capacidad de almacenamiento y su capacidad de memoria ram, con lo que lo podremos tener a nuestro gusto.

Fujitsu Stylistic

Dispondrá de la ultima versión de windows 8 de fabrica, y también podremos elegir entre la versión estándar o la versión profesional del sistema operativo, según nuestras exigencias. Entre las opciones de procesadores que podremos adquirir esta un Intel core I3 , o un Intel core I5 , con lo que si eres un usuario experimentado o que tu trabajo depende del dispositivo será recomendable que adquiera el I5, pero si no, con un I3 podrá obtener un rendimiento mas que optimo para sus tareas cotidianas.

Su capacidad de ram puede llegar hasta los 4Gb , mas que suficiente para obtener una capacidad de estabilidad de nuestras aplicaciones mas que aceptable, incluso podremos jugar con total tranquilidad.
La capacidades de almacenamiento oscilan entre los 64Gb hasta los 128Gb de capacidad , estas cantidades las podrás elegir dependiendo de la cantidad de información que creas que tendrás que almacenar en tu ordenador.

Fujitsu Stylistic

Y por ultimo su tarjeta gráfica Intel HD 4000 con la que podrás ver y jugar a cualquier cosa y con la máxima calidad disponible para este magnifico dispositivo. Dispondra de todas las conexiones inalambricas disponibles, bluetooh,e incluso entrada ethernet.

0 comentarios: