Buena comida hecha por Gatos Restaurante

Por más de 18 años Gatos Restaurante le trae a los bogoteños platos con gran calidad y un sabor inigualable, junto con una relación precio-valor bastante equitativa, convirtiendo a este lugar en uno de las mejores opciones para los colombianos en cuando a comida para degustar, y no sólo en su local sino a través de su confiable opción de comida a domicilioen Bogotá.
Su menú ofrece una gran cantidad de opciones para cumplir con los gustos de todos sus clientes y satisfacer sus exigencias completamente.

Ensaladas, carnes y algo más


La lista de opciones que ofrecen a los comensales comienza con sus platillos compuestos carne, entre los que destacan las “Chuletas de cerdo BBQ”, el “Baby Beef”, el “Lomo de Cerdo”, el “Mixto de Carnes” y, por supuesto, el “Churrasco”.

La contraparte obvia de estos platos son las ensaladas, con variedades extravagantes como la “Ensalada Orgásmica” y la “Ensalada Mediterránea”; sin olvidar los compuestos de frutos del mar y rio como el “Arroz a la Marinera” o la “Trucha al Ajillo”. Definitivamente la comida hecha por Gatos Restaurante es para todos los gustos y de buena calidad.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosa comida, buena atencion...