2 herramientas indispensables para mantener nuestro windows optimizado

Hoy cambiamos un poco el chip en cuanto a la temática, hoy os hablaré de las 2 herramientas que mantendrán el sistema operativo a máximo rendimiento.
Las dos aplicaciones en cuestión serán totalmente gratuitas, con lo que no será necesario gastar ni un solo centavo.
La primero aplicación, es muy conocida, pero eficaz :

Ccleaner : Esta aplicación es una de las mejores que he usado en cuanto a la eliminación de datos innecesarios del sistema, como datos de software instalados, datos de navegación,claves innecesarias que lo único que producen es lentitud a nuestro sistema.

Tan solo con marcar todas las casillas que tengáis exceptuando la ultima, que es la de vaciar el disco duro, todas las demás son datos innecesarios para el sistema, que una vez hecha la limpieza nos proporcionará mucho mas cantidad de almacenamiento libre para nuestro sistema.

Ccleaner para limpiar tu windows

Auslogics Disk Defrag : a día de hoy, después de más de 5 años de experiencia en la optimizacion de sistemas window, y después de probar infinidad de defragmentadores de sistema, tanto de pago como gratuitos no he encontrado ninguno mejor a este, es totalmente gratuito y dispone de un modo de defragmentacion mas que eficaz, aunque puede tardar un poco (hasta 2 horas), realiza su trabajo de manera muy eficiente.

La opción que usarán será la de defragmentacion y optimizacion del sistema, este paso es el mas importante dado que una vez se defragmente nuestro sistema operativo, el mismo programa optimizará dichos archivos para obtener aun mayor rendimiento y velocidad al sistema. Con estos sencillos pasos obtendremos un sistema operativo estable y mucho mas rápido, y sin hacer ningún tipo de inversión de dinero.


0 comentarios: