Sony apuesta por una gran tablet dentro de su gama, la Tablet Xperia Z


Tablet Xperia Z

Vamos a echar un vistazo a la tablel de sony que cierra el círculo de la gama Xperia.

La Tablet Xperia Z nos muestra algunas de sus características que comparte con el Xperia ZL, como lo son el procesador Snapdragon Quad-Core con una velocidad de reloj de 1.5 Ghz, 2 GB de Ram y sus tecnologías Exmor R y su sencilla conectividad.

Las características de esta tablet son:

-Procesador Snapdragon Quad
-Core 1.5 Ghz -Gpu Adreno 320
-Pantalla 10.1 pulgadas Full HD 1920 x 1200 píxeles
-Cámara Trasera de 8.1 Mega píxeles con tecnología Exmor R y Frontal de 2.2 MP hasta 1080p
-Conexión 4G/LTE y WiFi
-Entrada Micro SD
-Dimensiones de 172 x 266 x 6.9 mm,

Podemos seguir diciendo que otra de las grandes características que destaca en esta gran tablet es su gran resistencia no solo a los golpes sino también al polvo y al agua, ya podrás utilizar el dispositivo de forma menos cuidadosa y no sufrir las consecuencias, algo excelente, sobre todos para los que somos un tanto descuidados con nuestros móviles

Tablet Xperia Z


Y es que los beneficios no paran aquí ya debemos seguir mencionando que aparte de contar con los beneficios de incluir Andriod 4.1 Jelly Bean, como lo son comprar apps en Google Play y más, también contiene precargado Sony Entretainment Network, donde podrás disfrutar de películas y música. Por si esto fuera poco gracias a sus poderosos gráficos, la Tablet Xperia Z está certificada por PlayStation, lo cual asegura un gran rendimiento en cualquier videojuego, así que apuntemos esto como una buena noticia para los jugadores empedernidos.
Su diseño es bastante elegante lo cual lo combina aligerando los espacios entre la pantalla y los bordes a diferentecia de la Xperia Tablet S, es muy ligera y delgada y está disponible en los colores negro y blanco.

Como desde aquellos tiempos de los mp3 Walkman, Sony nos ofrece una gran calidad en audio con la tecnología envolvente 3D y Clear Audio+.
Es una gran alternativa si te gusta jugar, ya que esta tablet apuesta al rendimiento y los gráficos combinados con una gran pantalla, una combinación excelente, ya que la suma de esto da un esplendido resultado de mas resolución en todo el material multimedia que podremos disfrutar a través de la misma.

0 comentarios: