Rumores sobre Apple

Apple por aquí Apple por allá, bueno la verdad es que así no seamos de los fanáticos mas asiduos de la marca de la manzana, ella siempre está presente, así que aquí vamos con otra.
Ya que en cuanto se terminó soporte para las capacidades de 128 GB NAND, de almacenamiento flash que se encuentran en iOS 6 beta 5, con las fuentes seguras que uso, puedo decir que Apple está preparando versiones "definitivas" con 128GB del iPad 4 para su próximo lanzamiento. La noticia viene por medio del periodista especializado Marcos Gurman del medio “9to5Mac”, que por lo general tiene excelentes fuentes sobre las emisiones de productos inminentes, de la misma.
Hemos recibido noticias de fuentes de que Apple está preparando el lanzamiento (de alguna manera) sobre un modelo único, un Ipad adicional. Este sería un nuevo SKU para el iPad actual de cuarta generación con pantalla Retina line. En este momento, no tenemos mucha información sobre los precios, por lo que es sin duda difícil de determinar exactamente por lo que nos depara el nuevo Ipad. Ya saben todo es relativo, sobre todo cuando hablamos de rumores como este.

iPhone 5

También otros datos muy importantes que podemos acotar serian, que los nombres de los códigos se muestran como Ultimate y P101 P103 Últimate. Gurman subraya que no es un nuevo iPad o iPad 5, ni nada de eso, simplemente una nueva versión, la más alta capacidad del actual Ipad 4, tanto en Wi-Fi y Wi-Fi + celular, optando por colores podemos comprarlo en blanco y negro.
A principios de 2008, la empresa Apple golpeó el iPhone original de 8 a 16 GB, por lo que este tipo de lanzamiento del nuevo Código no tiene precedentes. Aunque no tiene el empuje de un modelo completamente nuevo, ya que el iPad se actualiza tanto en marzo y octubre de 2012, no al menos de que Apple saque algo nuevo en el mercado, y en 128 GB, presumiblemente, estaremos antes el extremo más caro de la línea. No se sabe aún sobre las versiones de 128 GB el mini iPad o del iPhone 5 o iPod touch 5. El modelo que tiene total disponibilidad de Wifi saldría por 799$, junto con su pariente Wifi con Móvil saldría por unos 929$. Bueno señoras y señores esto es todo de momento, desde aquí esperamos haber dejado complacidos a todos los fanáticos de Apple que siempre están atentos a la marca y nos complace haberles informado con estos datos sobre ella.

iPad

0 comentarios: