Pequeñas novedades en la Play Store de Google

Como esto ocurrió hace unas semanas atrás pensemos que podía ser poco relevante esta noticia pero de todas maneras no quisimos dejar de compartirla, estamos viendo más y más informes de contenido destacado / promocional y recomendados de Play Store para los que estamos fuera de los EE.UU.
Cuando la actualización del Play Store salió, sólo las personas en los EE.UU. podían ver dicho contenido.
Ya ha aparecido en muchos otros países, por lo que si usted ha estado desinformado de la nueva actualización hasta nuevo aviso, considérese desde este momento como, notificado. Así la actualización de la Play Store de Google, recibe unos pequeños cambios en traducciones y un pequeño cambio en el manifiesto que elimina android: excludeFromRecents = "true" de una de las actividades de facturación. Aunque también la versión 4.0.27 no contiene grandes mejoras, siempre tratamos de hacernos con la última versión de la Play Store.


Como un recordatorio muy importante a tener en cuenta, aquí están los principales puntos de interés del gran rediseño de la versión. La nueva Play Store se ve mucho mejor, sobre todo en tablets. Agrupa contenidos similares juntos, continúa mostrando recomendaciones y simplifica el proceso de compra.

Cada aplicación en las listas tiene ahora un botón Instalar - simplemente haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de cualquier tarjeta, a continuación, pulse Install. Por otra parte, las compras de app ahora se pueden realizar sin salir del marco de la aplicación ya que está adentro.

Y por último, también se ha ido la pantalla que después de la instalación que apareció hace poco tiempo, haciéndolo un poco molesto, pero a bien seguro los resultados no te decepcionaran.

0 comentarios: