Las fundas todoterreno para tu iphone

Existen muchos usuarios que debido a sus trabajos o aficiones necesitan tener a sus móviles más protegidos que la media del público.
Por esta razón existen diferentes marcas que comercializan fundas protectoras, pero como es de imaginar, no todas tienen el mismo acabado ni la misma calidad.

Hoy vamos a hablar de las Fundas Todoterreno para iPhone para sus modelos iPhone 5, 4 y 4S, en especial de la funda Lunatik Taktik Extreme que puedes encontrar en la web Tecnogenia que son distribuidores oficiales.

Se trata de una funda tremendamente resistente que acoplarás a tu iPhone con 6 tornillos, pero que aun así tiene un acabado con un muy buen diseño, al tiempo que cumple perfectamente su misión de proteger el móvil.

Entre otras características de esta funda Lunatik, podemos destacar su acabado de pantalla Gorila Glass, resistente a golpes, ralladuras, suciedad y polvo y a salpicaduras (pero no es sumergible).
Puedes encontrarlas en blanco y en negro.

Para tener más información de este tipo de fundas todoterreno para Iphone, puedes pasarte por la web FundasTodoTerreno.com y descubrir todo lo que necesites.

Os dejo este vídeo donde podéis comprobar la instalación y el acabado final de las fundas:


0 comentarios: