Hotmail se reinventa en Outlook

Hotmail es una de las plataformas de correo más antiguas en el sector y que ha sobrevivido tras años, a pesar que muchos quisieron darla por muerta hace tiempo ya.

Y como dice el dicho "renovarse o morir" y esto es lo que ha hecho Hotmail que pasa ahora a gestionarse bajo la plataforma Outlook Correo.


El paso de una a otra plataforma se hace prácticamente de forma automática y el usuario apenas notará diferencias importantes.
Acciones como iniciar sesión, cerrar sesión, comprobar correo, escribir uno nuevo, etc... serán sencillas para hacer por cualquiera que haya dado el paso.

Ahora tenemos una plataforma con un diseño y aspecto más moderno donde todo se ve de una manera más simple y sencilla, sin perder ninguna de sus funcionalidades y facilitando las tareas para compartir con las redes sociales.

Por lo tanto, los usuarios de tantos años de cuentas Hotmail han recibido aquí un nuevo lavado de cara que hará que sus cuentas sigan teniendo un futuro asegurado y de calidad.

Si quieres tener más información de algunos de estos cambios más detallados puedes pasar por la página amiga Hotmail-Com.Mx donde ahondan más en las posibilidades de esta plataforma de correo electrónico.

0 comentarios: