Control de Presencia y Personal

El fin de la tecnología es hacer las tareas más sencillas y eficaces, y en el mundo de la seguridad y el acceso a las empresas, la tecnología también está aportando muchas soluciones.

Hoy hablamos del Control de Personal en los negocios o empresas y la tecnología que se está aplicando para estos fines.

Estos gadgets se utilizan con distintos fines, como puede ser el control horario del personal, el control de asistencia, etc... para estos casos se utilizan los llamados relojes de fichar, al mismo tiempo que también se utiliza para conceder o no el acceso a la empresa o a determinadas áreas de la misma, que por razones de seguridad están más o menos restringidas.

Control de acceso con huella digital

Para negocios que trabajan con material delicado, como puede ser artículos de gran valor, o simplemente que tienen archivos con datos importantes, la seguridad del acceso a estos lugares debe de estar controlada en todo momento o proporcionar una seguridad mínima.

De esta manera conseguiremos tener automatizados de una manera sencilla tanto el Control de Personal como la seguridad en cuanto al acceso a lugares restringidos.

Una web donde nos ofrecen este tipo de servicios es Cucorent que tiene un amplio repertorio de este tipo de gadget, pero ¿qué funciones pueden realizar estos controles de acceso?

-Permite el acceso solo a ciertas personas, grupos, en diferentes horarios, etc...
-Podemos descargar toda la información en un pendrive para gestionarla desde cualquier pc.
-Podemos interactuar por medio de su usb.
-Pantallas TFT.
-Hasta 80.000 movimientos guardados en memoria.
-Manejo de dispositivos externos como pueden ser puertas, tornos, etc...

Esta es una de las empresas con más experiencia dentro del sector y ofrece soluciones para todo tipo de negocios, sea cual sea su tamaño y tipos de necesidades.
Una cuestión interesante es que ofrecen sus servicios y productos en alquiler, lo que puede resultar ideal para probar el sistema durante un tiempo y si este nos convence, proceder a su compra definitiva.

Dispositivo de control de presencia y acceso

Aquí vemos como la tecnología puede ahorrarnos mucho tiempo en la gestión de control de personal y acceso a la empresa y al mismo tiempo, este ahorro de tiempo puede convertirse en control de gastos.

Otro punto que resultará interesante en esta inversión en tecnología es que una de las primeras impresiones que tendrán un cliente o visitante a nuestra empresa será uno de estos dispositivos que aportarán profesionalidad y seguridad a la imagen de nuestro negocio, por lo que también lo podemos calificar como una inversión en marketing o publicidad.

Para conocer más a fondo estos gadgets podéis echar un vistazo en la web de Cucorent e informaros de sus servicios.


0 comentarios: