AVG 2013 v13.0.3349 un antivirus online a tener en cuenta

AVG Antivirus 2013 es la nueva versión comercial de la empresa, un software que incluye todo lo que usted podría esperar de una solución antivirus online, con nuevos extras realizados a medida para sus usuarios.

AVG 2013 antivirus online

Dentro de los primeros cambios que podemos apreciar en esta versión 2013 es la renovada interfaz adaptada para Windows 8, estos mosaicos sobre el fondo oscuro muestra algunas de las funciones principales de este software, “Computadora”, “Navegación Web”, Identidad”, y “E-mails” ajustando estas características en un menú de fácil acceso para lo que pueda necesitar.

Otro cambio que se puede percibir en AVG 2013 este antivirus online, es el aumento en cuanto al rendimiento del análisis completo del programa, aunque esto no se aplica al primer ciclo de análisis ya que luego de realizar este primer ciclo podremos apreciar esta mejora, es así que menos de 20 minutos tardara una exploración completa del sistema, un tiempo que realmente es muy aceptable.

Más allá de nombrar las características básicas de esta nueva versión de AVG, este antivirus online también incorpora una barra de herramientas, La barra de herramientas AVG (compatible con Firefox, Internet Explorer y Chrome) cuya función es detectar los sitios maliciosos mientras usted navega en la web. Para evitar esta instalación automática de la toolbar avg solo tiene que elegir instalación personalizada.
Por otra parte, tenemos un módulo de correo electrónico que analizara los mensajes entrantes buscando nuevas amenazas y una protección de identidad que monitorea el comportamiento del software en tu equipo y las acciones que se están ejecutando en segundo plano.
Licencia: Trial software (Software de prueba) antivirus online gratis
Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows XP
Requisitos: 1450 MB de espacio libre en disco duro
Idiomas: inglés, chino, checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, ruso, español, turco.

AVG 2013 antivirus online gratis y otras opciones

Pero ¿por qué se debería escoger la versión comercial cuando se puede optar por AVG Free? La principal ventaja es la protección de descarga. AVG Antivirus 2013 tiene la capacidad de controlar los archivos que se descargan. Además, usando este antivirus usted obtiene soporte técnico prioritario y las actualizaciones diarias de AVG.

Como conclusión, podemos decir que AVG AntiVirus 2013 es una herramienta antivirus online de calidad que muestra un progreso sólido sobre el software anterior, siendo más rápido, más preciso y ligero que antes.


Descarga gratuita disponible desde la página oficial: http://www.avg.com/ww-es/buy-antivirus

0 comentarios: