Android y sus oscuros planes

La verdad es que el titulo que encabeza este artículo,seguro que es lo que pasa por la mente de todas las marcas que pertenecen a la fuerte competencia que persigue constantemente al sistema operativo móvil más usado del mundo.

HP lanzó otro dispositivo con Android que podría convertirse en un modelo con el que los fabricantes de PC quieran protegerse contra un mundo que esta menos cerca de Microsoft y más cerca de Google. El mayor fabricante de PCs en el mundo - una distinción dudosa en estos días - añade un portátil-tablet híbrido a su creciente estabilidad de los productos basados en los sistemas operativos de Google. Los 479$ de HP SlateBook x2 es un primer producto Android de HP. Se trata de ser "impulsado por Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo... 100% en tablets, 100% en Notebook, haciendo asi 100% Android", según el texto del anuncio de la compañía.

hp slatebook x2

La frase clave es " Es el sistema operativo móvil más popular". Esto sigue el anuncio de un Chromebook HP y el Slate 7 Android tablet. No esperemos que HP se quede ahí.
Android es una fuerza de la naturaleza que sólo va a ser más grande y más importante, la verdad es que esto de alguna manera puede parecer que estamos hablando por hablar, pero la cuestión es que hay muchas pruebas que lo respaldas y que se siguen construyendo día a día.

Por otra parte la gente de Asus, otro gran fabricante de PC de Windows, se está inclinando más en Android en estos días también. Esto hace que el popular Nexus 7 de Google, su Pad Transformer ha sido bien recibido, y Asus salió con un procesador Intel basado FonePad Android recientemente.
Y Acer, después de quejarse incesantemente sobre la incursión de Microsoft en el negocio de PC a través de Surface, se ha dedicado a la introducción de su parte de los dispositivos Android, al igual que su competidor más reciente, con el Iconia A1.

Acer Iconia A1

Todos los "fabricantes de PC" que se mencionan arriba, seguirán haciendo portátiles Windows, híbridos, y tablets (HP también anunció la división de Windows 8 Split x2 ), pero el impulso del mercado, como es de esperar, está a favor de Android, gracias a la publicidad y diversificación que se le está dando, no gracias a grandes empresas de marketing y publicidad sino a muchos millones de particulares.

0 comentarios: