Puedes estudiar el Grado Periodismo en la Universidad Abat Oliba

Muchos de nuestros lectores y blogueros aspiran a convertirse en buenos periodistas, o al menos ir mejorando los post de sus blogs o webs, creando mejores contenidos de calidad.
Que mejor manera de conseguir esto que formándonos de una manera adecuada.

Hoy presentamos la opción de estudiar un Grado Periodismo en la Universidad Abat Oliba.

Grado de Periodismo en la Universidas Abat Oliva

El contenido de este grado lo han clasificado en 4 puntos importantes:

-La internacionalización: 
La mitad de las asignaturas del Grado serán impartidas en inglés. Nos movemos en un mundo globalizado y dentro del periodismo mucho más, por eso resulta importante dominar y mejorar nuestro inglés al mismo tiempo que aprendemos una nueva asignatura.

-Poner en practica la tarea periodística:
Desde primera horas se realizarán todo tipo de talleres prácticos como pueden ser de radio, fotografía, televisión, periodismo digital, etc...

-Orientación empresarial:
Que se llevará a cabo con material de otras importantes universidades y que ampliará los conocimientos sobre administración de empresas periodísticas.

-Análisis de la realidad:
Para aprender y comprender la realidad social tanto dentro del país como internacional y valorar de manera neutral las noticias.

Como vemos, el Grado abarca un amplio abanico de conocimientos y capacidades que nos proporcionará una base que nos valdrá para iniciar nuestro trabajo o proyecto.

Puedes pasar por su web para conocer a fondo todos los detalles de este Grado de Periodismo de la Universidad Abat Olivba.

0 comentarios: