La App Battery Guru, promete aumentar la vida útil de la batería de los smartphones

Los usuarios de smartphones con procesadores Snapdragon han adquirido una nueva función que para ahorrar batería. Qualcomm lanzó el martes (28 de mayo) el BatteryGuru una aplicación, que realiza ajustes automáticos de ajustes para alargar la vida de la batería.

El funcionamiento de la aplicación es su gran ventaja. Con él, ya no tendrás que gestionar los recursos del teléfono en la mano. Él hará todo automáticamente, manteniendo el control sobre el acceso a las aplicaciones en segundo plano a la Internet, al apagar Wi-Fi, entre otras características.

Cuando se inicia por primera vez, entrarás en el llamado "modo de aprendizaje" y controla el uso del teléfono móvil durante unos días. Poco después, él comenzará a realizar las tareas necesarias para ahorrar batería.

BatteryGuru de Qualcomm

"El Snapdragon BaterryGuru ajusta la configuración de teléfonos inteligentes para minimizar las actividades innecesarias sin desactivar los recursos", dice Qualcomm, destacando que sólo se conecta a una red Wi-Fi cuando sea necesario, cierre las aplicaciones que no se utilizan y sólo permite actualizaciones y las notificaciones de software cuando son realmente importantes.

BatteryGury está disponible de forma gratuita en Google Play y es compatible con todos los dispositivos que usan Snapdragon y Android tienen 4.0 o superior, ya que el Motorola Razr Motorola HD, LG Optimus G, el Galaxy S3 y S4 con 4G (lista con los teléfonos inteligentes equipados con esta procesador es la web oficial de Qualcomm).

0 comentarios: