KUBI: Soporte robótico para iPad y otras tabletas

Uno de los proyectos más interesantes que se presentó principios de este año en el CES 2013 fue KUBI, un soporte robótico para iPad.

KUBI: Soporte robótico para iPad y otras tabletas

KUBI es un impresionante soporte de sobremesa robótico para el iPad y para otras tabletas, que le permite desplazarse por entornos remotos durante video llamadas.
Dicho aparato se promociona como "una solución de telepresencia asequible y práctica" que es compatible con FaceTime, Skype, y la mayoría de los consumidores y clientes de video disponibles.

Si le dieron ganas de comprar y probar un KUBI, aproveche ya que está disponible por sólo $259 por tiempo limitado con un pequeño descuento de $30 en el sitio StackSocial.
Además puede ver más detalles o realizar un pedido de un KUBI en la página del producto en Revolver Robotics.
En síntesis, este pequeño gadget, pero útil aparato es lo que cada uno de nosotros necesitamos para solucionar problemas de video conferencias y productividad de manera natural, esto acorde a la situación tecnológica que se nos pueda presentar en la vida cotidiana en un mundo lleno de tecnología que algún día podría llegar a predominar en todos los aspectos.

0 comentarios: