Duolingo: famosa aplicación para aprender inglés por fin en Android

Saber inglés es una característica que suma muchos puntos en el mundo laboral. Sin embargo, no siempre se tiene el dinero, ni tiempo para acudir a un centro de idiomas a estudiarlo. Por ello hoy le hablaremos de Duolingo, una aplicación Android que le permitirá aprender inglés por medio de una plataforma sencilla e intuitiva.

Duolingo es originalmente una plataforma web, su salto a los dispositivos móviles solo se dio en iOS, y por mucho tiempo permaneció de esta manera. Afortunadamente ahora Duolingo por fin llega para todos los usuarios de dispositivos Android. Es cierto que ya hay muchas aplicaciones que prometen enseñarnos inglés, pero ¿cuántos cumplen su objetivo, es solo una estrategia comercial? La mayoría seguramente no, pero créame que Duolingo no es una de ellas. De hecho, la plataforma es mundialmente famosa por su calidad y eficiencia.

Con Duolingo aprenderás ingles en tu android

La interfaz de Duolingo es limpia, moderna, organizado, atractiva y con un diseño que ofrece a los usuarios una fantástica experiencia, la cual lejos de ser aburrida, es divertida. Si a esto le sumamos que podemos descargar gratis la aplicación de Google Play, mucho mejor.

El aprendizaje se divide en varias etapas y se comienza con lo básico. De hecho, la aplicación es como un juego, ya que en cada lección usted tiene que acumular puntos y, sobre todo, no perder los corazones disponibles, los cuales desaparecen uno a uno cada vez que usted tiene un error, y en caso de perderlos todos, tiene que reiniciar la lección.
Los ejercicios se basan en diferentes sistemas como marcar la respuesta correcta, reconocer imágenes, traducir frases al español y viceversa, escuchar frases y escribirlas, o leer frases y pronunciarlas correctamente, es decir, la aplicación no solo le ayuda en el inglés escrito, sino también a tratar de perfeccionarlo oralmente lo mejor posible.
El atractivo de Duolingo no termina aquí, ya que además de enseñarle inglés, también le permite aprender francés, alemán, portugués e italiano, solo que desafortunadamente, para acceder a estos cursos es necesario saber inglés, aunque esto más que una desventaja, puede ser una buena motivación.

Duolingo es de las pocas aplicaciones que de verdad se merecen una calificación de 5 estrellas en Google Play, ya que además de ser intuitiva, útil, y con un diseño excelente, se puede descargar desde Google Play sin costo alguno.

0 comentarios: