Captura bellas fotos con Camera360 en Android

Camera360 es una cámara y editor de fotos para Android. Esta aplicación recibió recientemente una actualización completa que ha mejorado la interfaz de usuario (UI), las opciones y la funcionalidad en toda la aplicación. Si te gusta la adición de filtros, manipular y compartir imágenes, se trata de una aplicación impresionante para usar.

Camera 360 para android y iOS

Una vez que captura bellas fotos puede probar todos los filtros y las escenas si no lo ha hecho antes. Además incluye una función que con sólo tocar la pantalla se puede ver un antes y después de la aparición de la imagen o foto. Esto es muy bueno y le permite comparar el aspecto natural de la foto con el filtro seleccionado. Una vez instalados en su foto se puede guardar o compartir a diferentes medios. Sin embargo, no incluye una función avanzadas, como la eliminación ni recorte de ojos rojos.

Si opta por compartir sus imágenes, puede hacerlo a través de una variedad de redes sociales. Si bien no incluyen Facebook y Flickr, la mayoría son redes sociales chinas, como Kaixin y Sina. Usted debe inscribir en estas cuentas para compartir de forma nativa la imagen.

En fin, esta poderosa aplicación es útil tanto para los usuarios que toman fotografías por hobbie como los que trabajan de ello y esto gracias a sus múltiples características que toda aplicación debería tener.

Enlace: Camera360

0 comentarios: