BikeComputer, la aplicación ideal para los fans del ciclismo

La aplicación para sistema android BikeComputer es realmente lo que su nombre indica una aplicación que se comporta completamente como una computadora que tenemos en nuestro teléfono en cuanto deseamos realizar un recorrido en bicicleta, aun así debemos de tener en cuenta que esta fantástica aplicación está diseñada exclusivamente para las carreteras por lo que es perfecta para el ciclismo de ruta.

Muchas personas pierden el tiempo creando rutas complicadas con otras aplicaciones pero BikeComputer es perfecta porque realiza de manera automática todo nuestro trabajo lo único de los que deberemos preocuparnos es por no dejar de pedalear. La idea de los desarrolladores de la aplicación es que las personas solo coloquen la información básica acerca de los lugares donde desean trabajar en su recorrido.

Bike Computer, aplicación para los ciclistas

Una vez configurada inicialmente la misma aplicación comienza a descargar mapas y rutas correctamente estudiadas por expertos que nos ofrecen diferentes niveles de dificultad, cada ruta propuesta por la aplicación muestra la distancia y el trabajo físico que deberemos realizar para lograr los objetivos.

Es una de las más completas aplicaciones en el tema a tal grado que incluso nos muestra galerías de fotografías de la ruta para que el usuario se familiarice con el lugar y reconozca las zonas más difíciles del trayecto, perfecta aplicación para entrenar para una competencia ya sea profesional o semi profesional.

0 comentarios: