Aprende a utilizar Skype como un sistema de seguridad para tu hogar

Además de llamadas de voz y audio, Skype también puede funcionar como un sistema de seguridad de circuito cerrado de televisión. Con una simple conexión realizada a través del servicio, puedes monitorear las habitaciones de tu casa, en el trabajo o durante el viaje, por ejemplo.

Skype como camara de vigilancia

Basta con configurar el programa. Tienes que tener dos cuentas separadas en Skype, un ordenador con webcam y conexión a internet en dos lugares - en tu casa y donde te encuentras. Sigue leyendo este mini tutorial de cómo transformar el servicio de mensajeria de Skype en un sistema de seguridad.

Paso 1. Vamos a configurar las llamadas entrantes en tu ordenador personal para ello, abre Skype y ve a "Herramientas" y haz clic en "Opciones".

Paso 2. En las opciones "call" seleccionar "Conteste automáticamente las llamadas entrantes" y "Iniciar mi vídeo automáticamente cuando estoy en una llamada."

Paso 3. Cree una segunda cuenta de Skype para que puedas conectarte a la cuenta que estás en casa. Para probar, conecta tu segunda cuenta desde cualquier otro dispositivo, un teléfono tablet, portátil o móvil y la cámara aparecerá mostrando el medio ambiente de forma automática.

Skype como camara de vigilancia


0 comentarios: