Analisis de Lenovo K900 y su presentación

Todos en Lenovo, específicamente la gente que cubre el ámbito financiero y comercial en conjunto han decidido lanzar uno de sus productos más esperado, el nuevo smartphone, el K900, en una gala en la capital china.
Toda la industria y los medios de comunicación se reunieron para un evento exclusivo en el M-Space en Haidian. El Lenovo K900 saldrá primero a la venta en China, y se extenderá a otros mercados internacionales durante todo el verano, que como ya sabemos prácticamente acaba de llegar.
Pero la gente de Lenovo no se ha quedado dormida y ha aprovechado a la superestrella de la NBA, Kobe Bryant para ayudar a promover el K900 en la televisión y anuncios impresos y en sitios de medios sociales en China y el sudeste de Asia. Bryant se conoce en la cancha de baloncesto por su estilo de juego que combina el poder y la elegancia, similar a la combinación de rendimiento y diseño que hace que el Lenovo K900 sea destacado entre la multitud de los teléfonos inteligentes de gama alta. Al igual que una velocidad de alto perfil, el K900 es reconocible al instante y fue un imán para la atención.

Lenovo K900

Pero también hay que destacar al jefe de todo esto, el que lleva las rienda de Lenovo, Liu Jun, vicepresidente senior y presidente del Grupo de Negocios de Lenovo, abrió el evento diciendo: "Los teléfonos inteligentes son un componente crítico de PC de Lenovo en su estrategia y el Lenovo K900 es un ejemplo.
Con su diseño de vanguardia y la experiencia del usuario optimizada e intuitiva, K900 ofrece a los usuarios de smartphones de China una nueva opción innovadora. Al mismo tiempo, el negocio de teléfonos inteligentes de Lenovo está creciendo rápidamente en los mercados globales.
En 2013, vamos a añadir nuevos países a nuestro mercado de smartphone y al final del año vamos a cubrir la mayor parte de los mercados emergentes del mundo entero”.
Así que con esto ya tenemos claro que Lenovo K900 es el primer teléfono inteligente del mundo en aprovechar el último procesador Intel ® Atom ™ Z2580, un chip de doble núcleo, que se extiende hasta 2,0 GHz y tecnología ® Hyper-Threading, para mejorar la eficiencia de rendimiento utiliza Intel.
El dispositivo Intel-powered también cuenta con un motor de Intel ® Graphics Media Accelerator que ejecuta PowerVR SGX GPU 544MP2, que triplica el rendimiento gráfico respecto a la generación anterior.

Lenovo K900

Y es de esta manera, el Lenovo K900 se muestra muy sensible, especialmente en las funciones clave, tales como la navegación web, multitarea y las aplicaciones de proceso.
"Intel y Lenovo han elevado el listón para los teléfonos inteligentes con el K900. Nuestros equipos se reunieron y trabajaron en estrecha colaboración para innovar entorno a una serie de características y capacidades importantes que nuestros clientes tienen en cuenta, como el consumo de energía, el cambio de aplicación y funcionalidad de la cámara.
Entonces el equipo de diseño de Lenovo, tomó esta plataforma potente y lo envolvió en un paquete muy atractivo con el K900. Estamos orgullosos de hacer equipo con Lenovo para llevar estas innovaciones al mercado ", dijo Ian Yang, presidente de Intel China, en el pasado evento de Beijing,

En resumen, vemos como Lenovo apuesta fuerte por la sección de los smartphones con su nuevo Lenovo K900 y que ha llegado con la intención de quedarse y hacerse un hueco importante en este competitivo mercado.

0 comentarios: