WhatsApp sigue aguantando fuerte

Han sido muchos los que han querido ver el final de WhatsApp con los meses tan complicados que ha pasado después del cambio de política pasando a ser una aplicación de pago anual en Android de 0.89 céntimos.
Parece ser que también se están planteando la posibilidad de poner esta misma cuota anual para el sistema operativo iOS.

Después de este anuncio, fueron varias las plataformas que llegaron pisando fuerte y entre todas la que más crecimiento ha tenido ha sido "Line", que podemos encontrar de forma gratuita y que tiene funciones muy parecidas a WhatsApp.

whatsapp

Tras el "pataleo" inicial de muchos usuarios al conocer el hecho de que tenían que pagar por la aplicación, parece ser que las aguas se han calmado y muchos de estos han entendido que la cuota es muy pequeña para el servicio tan interesante que esta ofrece.
Además son muchos los usuarios que ya han creado una gran red de amigos y de grupos dentro de WhatsApp y que por 0.89 céntimos no merece la pena deshacer.

Por lo tanto, parece ser que la aplicación WhatsApp ha sido capaz de sobreponerse a una situación complicada y que vuelve a estar en plena forma, aunque ahora también acompañada de alguna otra aplicación del estilo.

Si quieres puedes bajar whatsapp en este mismo enlace.

0 comentarios: