¿Quieres instalar WhatsApp gratis en tu iPhone?

WhatsApp, como muchos de vosotros sabréis se ha convertido en una de esas aplicaciones mas conocidas y populares entre los usuarios.
Tanto es así que conocerás a más de una persona que cambió de terminal o de sistema operativo por el simple hecho de poder disponer de WhatsApp.

Whatsapp

Dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, la aplicación ha ido teniendo diferentes precios a lo largo del tiempo, por ejemplo en iOs costaba 0.79 mientras que en Android fue gratis desde un principio.

En los últimos tiempos en el sistema Android han hecho un cambio de política pasando a cobrar por la misma 0.79 de forma anual, hecho que ha favoricido el crecimiento de otras aplicaciones como puede ser Line.

También hemos encontrado alguna web donde puedes descargar WhatsApp gratis para iPhone por lo que, como vemos, tenemos infinidad de opciones de utilizar esta famosa aplicación.

La cuestión está en ver si después de poner una tarifa anual a WhatsApp, resistirá el envite de otras aplicaciones que vienen con mucha fuerza.

Personalmente pienso que si eres una de esas personas que le das bastante uso a la aplicación, estamos ante un precio bastante bajo al que le vas a sacar rendimiento.
En caso contrario, ya hemos visto que otras opciones tenemos.


0 comentarios: