¿Qué es Rippln? ¿Como registrarse en Rippln?

Quizá ya hayas oido hablar de Rippln, pero para la gran mayoría de usuarios todavía es un misterio.

¿Qué es Rippln?

Rippln es una nueva red social o plataforma que actualmente aun está en fase beta, pero que muy pronto estará disponible para todo el mundo.

Actualmente solo puedes registrarte en ella por medio de invitaciones y aun con esta restricción ha sido la red social que más rápidamente ha crecido con respecto a las que tenemos actualmente en el mercado y que tanto éxito han cosechado.

Registrate de los primeros en Rippln

La filosofía de Rippln es la siguiente:

-Podremos registrarnos y crear una red de seguidores o amigos, que a su vez crearán su propia red.
-En la red se podrá recomendar, hablar, puntuar, etc... diferentes contenidos, como aplicaciones, juegos, libros, música, etc... Cada vez que uno de nuestros amigos se descargue alguna aplicación, por ejemplo, por recomendación nuestra, nosotros ingresaremos dinero en nuestra cuenta.
De esta manera, en muchas de las acciones que se produzcan en Rippln el usuario será recompensado.
-Nuestra labor de intermediarios que haciamos hasta ahora en otras redes o plataformas, ahora se verá recompensado económicamente.
-La intención de Rippln será convertirse en una gran plataforma social, al mismo tiempo que una plataforma para vender todo tipo de contenido que podrán poner a la venta los propios usuarios.

Esto es a groso modo lo que ofertará Rippln y por los datos que está mostrando, cuando se presente a nivel mundial será todo un acontecimiento, revolucionando las redes.

Entonces algo que puede resultar realmente interesantes es ser miembro desde primera hora, para tejernos una red de amigos que será muy grande por el hecho de ser de los primeros y que en el futuro próximo puede proporcionarnos interesantes ingresos.

¿Como puedo registrarme en Rippln?

Si estás interesado en registrarte cuanto antes en Rippln, actualmente dispongo de algunas invitaciones.
Tan sólo tienes que dejarme tu nombre y primer apellido, además de un correo electrónico donde enviarlas.
Puedes pedírmelas por correo si no quieres dejar tus datos en los comentarios.

Así que no pierdas ni un minuto más y créate tu red de amigos en Rippln para ser un gigante de la plataforma cuando está se abra a todo el mundo.
¡No tienes nada que perder, pero si mucho que ganar!.




0 comentarios: