La nueva línea de impresoras multifuncionales de HP

La compañía HP lanzó recientemente al mercado una nueva línea de impresoras hogareñas y profesionales sin precios elevados y con capacidades inalámbricas. Se trata de las Deskjet Ink Advantage, cinco impresoras multifuncionales.

Un modelo de esta línea es la Deskjet Ink Advantage 5525 All in One. Se trata de la impresora más completa de todas en esta línea y brinda la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles y también con el programa ePrint en cualquier sitio a través del correo electrónico. Esta impresora permite escanear o imprimir documentos en línea mediante la pantalla táctil. Además, este equipo ofrece cartuchos para fotografías de alta calidad y con resistencia al agua.

Deskjet Ink Advantage 5525 all in one

Otro de los modelos de la nueva línea HP es la 2515 All in One. Esta impresora se caracteriza por prestaciones básicas como imprimir, escanear y copiar. Es la más económica de la línea.

La Deskjet Ink Advantage 3515 permite imprimir archivos en forma inalámbrica y fotografías sin borde con las tintas originales de HP. También incluye la herramienta ePrint.

Además, el otro modelo de esta línea nueva de impresoras HP que ya está en el mercado es la 4615 y también la 4625. Estas dos están diseñadas principalmente para empresas por las funciones de copiar, escanear, imprimir y la posibilidad de enviar un fax. La 4625 ofrece la posibilidad de compartir recursos mediante las redes. Estos últimos dos modelos mencionados son los más caros entre la nueva línea de impresoras de HP.

HP Deskjet Ink Advantage 4625

0 comentarios: