Juegos retro para tu tablet o smartphone android

Hoy vamos a echarle un vistazo a una aplicación para android llamada Juegos Gratis.

Como podemos ver, el nombre ya es bastante claro sobre el contenido de la misma. Se trata de una gran recopilación de juegos retro que podremos jugar en nuestros smartphones y tablet con sistema operativo android.

Una vez instalada, será tan fácil como elegir uno de sus juegos y en unos segundos estaremos ya en plena acción con el mismo.

Tenemos juegos de todo tipo: carreras, puzzles, aventuras, plataformas, etc... Algunos títulos
reconocidos como el Tetris, Tres en Raya, disparos de naves, billar, etc...

Este juego de ranas es uno de los muchos de Juegos GratisPara esos momentos de espera o esos ratos libres, aquí tenemos una amplia recopilación de juegos que nos divertirán y nos engancharán recordando viejos tiempos y momentos con estos juegos.

Los juegos han sido modificados para ser totalmente jugados de forma táctil y aunque alguno nos pueda costar un poco al principio dominarlo, en pocas partidas seguro que nos hacemos con el control.

Dentro de la marabunta en la que algunas veces se convierte la tienda Google play en la que tantas opciones de juegos podemos encontrar, una aplicación como esta que recopila un gran número de juegos, es una buena opción para no tener nuestro dispositivo abarrotado de aplicaciones, al mismo tiempo que tendremos muchos juegos que elegir.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace: Juegos Gratis para android

0 comentarios: