Gestiona tu banco desde el móvil

Banco Sabadell está apostando fuerte por todo el negocio online y sus servicios en la red que han denominado Banca móvil.

Al día de hoy ya tenemos disponible su aplicación en las diferentes tiendas online de cada sistema operativo, es decir, en la App Store de Apple, en el Google Play, en la Blackberry App World y la última en sumarse a la lista es la nueva aplicación para Windows Phone.

Asi que ya no tenemos excusa para controlar nuestras cuentas a través del móvil y poder realizar cualquier consulta independientemente de donde estemos.

Podemos descargar cualquiera de estas aplicaciones desde su web en bancsabadell.com donde podrás consultar otras características de su Banca Móvil además de conseguir estas aplicaciones.

No solo podremos realizar consultas, sino que también realizaremos un buen número de gestiones como pueden ser transferencias, domiciliaciones, operativas en bolsa, etc...

Estos son pasos que todos los bancos tienen que ir dando para estar al día con sus clientes y evitar que las nuevas tecnologías vayan por delante.
La cuestión es que estamos en un sector más delicado que otros, ya que estamos exponiendo datos que deben ser tratados con más precaución de lo normal.
Por esta razón, algunas empresas como Banco Sabadell apuestan fuerte por un servicio que cada vez tiene mayor peso en las gestiones del banco.

0 comentarios: