EGA Futura se alía con Tienda Nube para su comercialización

EGA Futura es la desarrolladora de un software de facturación, gestión y stock que ha alcanzando gran fama y es utilizado por un número importante de usuarios.
Uno de los aspectos destacables del mismo es su facilidad de uso que consigue que personas que no tenían muchos conocimientos anteriores puedan llevar el control de su empresa o negocio de una forma eficiente.

Ahora han firmado una alianza con la empresa Tienda Nube que se encargará de comercializar estos productos desde su tienda para que, además de ganar un nuevo canal de distribución y la publicidad que en este pueda tener, ofrecer una facilidad mayor para su adquisición.

Aquí tendremos todos los productos actualizados, además de que tendremos los beneficios de la sincronización con la que solo tendremos que introducir los datos la primera vez.

EGA Futura y Tienda Nube

Así que las medianas y pequeñas empresas ya saben que pueden adquirir todos los productos de EGA Futura, como su producto estrella StockBase POS, a través de esta plataforma llamada Tienda Nube que nos ofrece de una manera sencilla, la creación de nuestra tienda online.

Para tener más información de esta alianza y conocer mejor ambas empresas puedes entrar en cualquiera de los enlaces y ver con más detalle sus productos.

0 comentarios: